Empresa

Sistemas Especializados en Empaques

Bolten Ltda. Es una empresa con 24 años de experiencia en el mercado de empaques para las industrias cosmética y perfumera, aseo personal, aseo del hogar, veterinaria, automotriz, entre otros.
Nuestra empresa inició con la venta de bombas para productos líquidos y cremas, obteniendo en corto tiempo una alta penetración en el mercado nacional. Posteriormente se agregaron otras líneas de productos como envases Pet, empaques cosméticos, envases en vidrio, diferentes tipos de bombas dosificadoras y tapas, ampliando de esta manera el portafolio de productos que nos identifica en el mercado como una empresa innovadora en empaques.

Bolten - Empresa - Sistemas Especializados en Empaques
Bolten - Sistemas Especializados en Empaques

Misión:

Bolten Ltda, es una empresa dedicada a desarrollar, fabricar, acondicionar y comercializar empaques especializados para el uso cosmético, aseo personal y hogar entre otros. Buscamos satisfacer las necesidades del cliente ofreciéndoles innovación, versatilidad y funcionalidad en nuestros empaques, asegurándonos de brindarles la mejor atención y asesoría mientras que velamos por el mejoramiento integral de nuestro recurso humano.

Visión:

Para el año 2018 Bolten Ltda, se proyecta como una empresa líder en el mercado nacional e internacional en la comercialización de un amplio portafolio de productos innovadores, fabricados con alta tecnología y asegurando una excelente calidad, siempre cumpliendo la promesa de satisfacción con nuestros clientes.

Bolten - Empresa - Sistemas Especializados en Empaques
Bolten - Sistemas Especializados en Empaques

Política de Calidad:

Nuestro compromiso es fabricar y comercializar productos para empaque utilizado por industrias específicas, a precios competitivos, con personal comprometido y calificado, buscando satisfacer las expectativas de nuestros clientes siempre bajo un esquema de mejoramiento contínuo.

Objetivos de Calidad:

  • Fomentar la cultura de calidad.
  • Aumentar la eficiencia en cada uno de los procesos.
  • Mantener calidad de nuestros productos.
  • Garantizar tiempos de respuesta oportunos a nuestros clientes.
  • Asegurar la competencia del personal a través de la capacitación.

Especialista en llenados y servicios de empaque de aerosoles, líquidos y semisólidos